
Anoche en una jornada inolvidable, se jugaron las finales del Torneo Interbarrial. En primer lugar lo hicieron los chicos de la categoría 2001, quienes jugaron la última fecha, los campeones fueron «Los Pachucos», quienes sumaron más cantidad de puntos en un torneo donde jugaron todos contra todos.

Los Pachucos, Campeones de la 2001
Luego vino el partido de la categoría 1997, donde se jugaba por el tercer y cuarto puesto, allí La Terminal le ganó a Los Pumas quedando en el tercer peldaño del podio.

La Termial, el tercero del Torneo en categoría 1997
Y luego «la finalísima» Los matadores frente a La Esperanza. Cuarenta minutos de nervios, tensión, dramatismo y muy pero muy buen fútbol, brindaron estos dos equipos, el partido terminó 0 a 0, pasando a los fatídicos penales.

Luego del último penal, el festejo "Loco" de La Esperanza
Allí La Esperanza ganó 3 a 2 y se consagró Campeón del Segundo Torneo Interbarrial que tuvo como padrino al «Gran» Néstor Sassone, uno de los jugadores consagrados en primera división del fútbol grande que supo dar Baradero, y aunque los chicos ayer presentes no lo haya visto jugar, algúno de sus padres o auelos seguirdores del fútbol le habrán contado sobre la carrera de muchos años que «Tito» en el fútbol de Banfield, Deportivo Español, Rosario Central, entre otros equipos y que sin dudas uno de los principales protagonistas que ha marcado el camino para que hoy, un Darío, un Ema o un facundo Gastelllu, estén triunfando en el deporte que aman que es el fútbol.

Néstor "Tito" Sassone, un grande de nuestro fútbol, fue el padrino del Torneo
También estaba presente el Intendente Municipal, la Dirección de Deportes y la agrupación «Jóvenes por Baradero».

El Intendente Aldo Carosi, agradeció a todos los presentes y se mostró muy feliz con estos Torneos Interbarriales
Medallas para todos los competidores, algunas mencines especiales y las copas para los tres primeros puestos de cada categoría. Fianl a toda orquesta con la vuelta olímpica de todos los equipos, juntos y la satisfacción del haber cumplido, cumplido con la ilusión de muchos chicos de haber participado por segunda vez de un torneo de semejante importancia.
Todas las fotos de la última jornada
Comentarios de Facebook