Anoche en el Anfiteatro Municipal se llevó a cabo el 6to. Festival de Fitnnes de la Escuela de la Profesora Romina Sosa.
El espectáculo del cual participan unos 300 alumnos, estaba programado para el sábado 20, pero debió postergarse 24 hs, por el mal tiempo reinante
Con una importante convocatoria, alrededor de 1200 personas, el show dio comienzo a las 22 hs. y contó con e 22 coreografías, todas creadas por Romina.
Las alumnas que abarcan desde los 3 a los 80 años, brindaron un espectáculo, cargado de baile, color, elegancia y alegría
El público acompañó durante toda la noche contagiados con la energía y buena onda que se desprendía del escenario.
La apertura sorprendió por la especial vestimenta de los bailarines quienes usaron trajes de led.
Coloridos trajes con una variedad enorme de diseños acompañaban los distintos ritmos pasando por representaciones del pasado Mundial de futbol, bachata, cumbia, pop, ritmos brasileros entre otros. Las escenografías, el sonido y las luces completaron el marco de una excelente puesta en escena.
El cierre con fuegos de artificio y el escenario repleto de bailarines fue el tradicional cierre.
De esta manera, la joven profesional Romina Sosa, volvió a demostrar su talento para el baile, su capacidad creativa y especialmente el vinculo que genera con sus alumnas.
Cobertura del evento para BTI: DanyPé
Comentarios de Facebook