La cena por el día de los Empleados Municipales se llevó a cabo el pasado domingo en instalaciones de la Escuela Industrial, donde el intendente Carossi, en su discurso, volvió a cargar contra la lista ganadora de las elecciones y se vistió de sindicalista, haciendo campaña aun después de haber perdido las elecciones. También hubo baile y se distinguió al personal que cumplió 25 años de servicio.
Junto al intendente saliente, estuvieron compartiendo la mesa los funcionarios Leonardo Peris, Diego Gallardo, Claudio Ruiz y Fabián Ferreyra, quienes también se van, junto al concejal Daniel Depauli, periodismo carossista, otros allegados al Jefe Comunal y dirigentes gremiales, quienes se unieron al habitual festejo del Día del Empleado Municipal que se celebra el 8 de noviembre.
Los empleados distinguidos por sus 25 años de servicio en la Municipalidad de Baradero, fueron: Carlos Alberto Rodríguez, Graciela del Valle Benévole, Juan Ángel Campodónico, Lidia Beatriz León, Marcelo Gabriel Manicler, Susana Graciela Mindurry, Elma Fabiana Rosas, Jorge Eduardo San Martín, Juan Carlos Casco, Luis Leónidas Carabajal, Mirta Yolanda Sotto, Elsa María Grigoni, José Luis Flores, Juan Domingo Maestre, Marcela Luján Fernández y Osvaldo Vargas.
El intendente Carossi dejó un mensaje de despedida a los trabajadores: “Quiero transmitirles mi profundo agradecimiento por todo el esfuerzo que le imprimieron a su tarea, sobre todo en este especial año del Cuatricentenario con la multiplicidad de eventos que hemos organizado para agasajar a nuestro querido pueblo en el cual, ustedes, son destacados actores. También les hago llegar mi reconocimiento a los dirigentes gremiales quienes siempre han defendido vuestros derechos y fueron tenaces interlocutores con nuestra gestión y han conseguido logros no solo salariales sino también de mejoras en las condiciones laborales, en la recategorización y en el merecido y legal pase a planta permanente. En pocas semanas más, ya fuera del Gobierno por circunstancias electorales, me comprometo a seguir apoyándolos, porque ustedes, los trabajadores, merecen permanentemente el respeto que se ganaron por su tesón y por los derechos que supieron acumular y ampliar. Vaya entonces mi abrazo fraternal y amigo en esta conmemoración y los insto a que nunca bajen los brazos ni claudiquen en la defensa de la causa laboral”.
Comentarios de Facebook