La semana pasada se llevó a cabo la Expo Anual Berisso 2015, donde alumnos y docentes mostraron a los padres diferentes trabajos que resumen la tarea realizada en el año.
La Directora de «La Juana», Prof. Lorena Martinez, habló con BTI sobre la muestra escolar:
“Cada uno de esos departamentos que tenemos en nuestra escuela – sociales, exactas, naturales, comunicación, contables, educación física, matemática y física – están integrados por profesores que han vertidos sus contenidos durante todo el año y cada de uno de esos contenidos está reflejado en lo que es la Expo Anual Berisso 2015.
Esta Expo refleja un trabajo intenso llevado a cabo durante todo el año que estuvo abierto para los familiares y toda la comunidad que lo quiso presenciar. Hubo trabajos de naturales de reciclados donde las botellas repletas de papeles se transforman en ladrillos para construir paredes, también hicieron una maqueta que mide dos metros por uno que recrea todo lo que es el establecimiento de la Juana, tuvimos obras de teatro que los chicos a través del departamento de comunicación, a través de prácticas de lenguaje, lengua y literatura, artística han organizado y programado para llevar a cabo en unos de los salones, el departamento de exactas, de matemáticas, de físico- química han preparado toda una exposición de sistema solar, realmente estuvo todo muy lindo.
La idea era que la gente, los papás vean el trabajo que ellos hicieron durante todo el año y es un orgullo para mí, como directora, ver los resultados de la tarea de los docentes y alumnos de la escuela .”
Comentarios de Facebook