Esta mañana se produjo la reapertura del sector administrativo del palacio municipal.
A partir de hoy se vuelve a atender de la misma manera que hace tres años atrás, en el amplio salón ubicado sobre calle San Martín
Esta en diálogo con La Opinión de San Pedro, el intendente de Baradero, Aldo Carossi, aseguró que reconstruyeron el municipio y expresó: “después de tres años de sufrimiento con mucho esfuerzo de los trabajadores logramos terminarlo”. Además Carossi aseguró: “Lo inauguramos esta mañana, pero como esto acarrea un hecho trágico preferimos no hacer nada especial”.
La reinauguración fue privada, contó con un corte de cintas y se ofreció un desayuno para todos los trabajadores que hicieron un gran esfuerzo trabajando durante tres años en condiciones que no fueron las ideales.
El edificio municipal fue incendiado el 21 de marzo de 2010, por un grupo de vecinos enardecidos luego que una camioneta de Inspección de Transito, chocara una moto en la que viajaban los jóvenes Miguel y Giuliana, quienes murieron a raíz de las heridas sufridas. Eso generó una revuelta popular que destruyó varios edificios públicos y privados.
Comentarios de Facebook