Cuatri 4

La semana pasada, en el recinto del Concejo Deliberante, se llevó a cabo una reunión organizativo de los festejos del cuatricentenario de nuestra ciudad.

En la misma se habló de diferentes proyectos, se recibieron propuestas y se debatió sobre diferentes aspectos que van a rodear los 400 años de Baradero.

El encuentro contó con la presencia de autoridades, sociedades intermedias y vecinos.

El municipio expuso, uno de los trabajos que se pondrán en marcha y consiste en la construcción de un Vía Crucis a lo largo del camino de la costa y con etapa final en el Cristo de la Hermanda. La obra contaría, según trascendió, con la colaboración de la Secretaría de Culto de la Nación.

También figuró entre los temas la recuperación del archivo histórico de Baradero, la remodelación de la estación de ferrocarril, obras estructurales, el paseo de la Costa, entre otros.

Informe de Prensa Municipal

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que haces elmer ahí???? siempre pintado el cara rota. No trajo nada para baradero y encima le tuvieron que poner a juan ramos porque elmer no sirve ni para espiar; y lo peor es que quiere ser intendente. Dejate de joder elmer. Tene un poquito de dignidad y anda a gestionar algo para el pueblo de baradero que es donde te estas llenando de plata y sin hacer nada. Seguí levantandole la mano a carossi ya que otra cosa no sabes hacer. Deja de mentirle a la gente!!!!

Los comentarios están cerrados.