Hoy comienza a desarrollarse las distintas actividades preparadas para estos días tan especiales, arrancan con la primer noche del Pre Baradero 2011 y culminarán el lunes 14 de febrero por la mañana.
En el anfiteatro todo es movimiento, camiones, caños, soldadoras, pintura, trabajadores dispuestos en cuadrillas para que todo quede impecable. Las empresas de sonido e iluminación empieza a armar esas impresionantes cabreadas que sostendrán las luces y cargar los equipos de sonido hasta el escenario para comenzar con las pruebas.
Los escenógrafos, tendrán que montar lo que imaginaron en papel, una pantalla de leds será la novedad, tecnología usada en Cosquín, el escenario es más amplio y esta toda la zona de camarines enrejada no sabemos bien con qué intención.
En la Plaza los artesanos ya empezaron a llenarla con sus puestos, la feria uno de los atractivos más concurridos de esos días.
Y así como todos los años, de manera casi imperceptible para la mayoría de los baraderenses, toda una maquinaria se pone en marcha y el clima festivalero inunda la ciudad.
Comentarios de Facebook