Un joven de 31 años y papá de dos niños, se quitó la vida el sábado a la madrugada mediante la maniobra de ahorcamiento en su casa. Sufría de depresión.
La Sub. Comisario Acosta, informó al respecto de este lamentable hecho.
“El sábado a las seis y media de la mañana se toma conocimiento en la oficina de guardia de esta dependencia sobre un joven que se habría quitado la vida, se constituye personal de la comisaría, de la fiscalía, peritos de la policía científica y se constata que un joven de 31 años de edad cuyo nombre es Diego Armando Chandía se suicido. Lo hizo en el comedor de su domicilio, colgó una sabana y se quitó la vida mediante ahorcamiento.
Es casado con dos hijos menores de edad. No dejó carta en el lugar, su esposa tuvo al momento de encontrarlo un ataque de crisis- debió ser trasladada al hospital-, después dialogando con otros familiares que se fueron acercando al lugar refirieron que venía él con problemas de angustia, de depresión, estaba con tratamiento psiquiátrico a raíz del estado de ánimo que él estaba teniendo y se ve que ha estado muy mal para tomar esta terrible decisión”.
Comentarios de Facebook