20150819173638_1440013118003

El excorredor automovilístico Eduardo «Lalo» Ramos fue secuestrado ayer a la noche en Ruta 2 y tras el pago de un rescate 35 mil dólares fue liberado horas más tarde en Capital Federal. El expiloto fue hospitalizado porque recibió muchos golpes y fue torturado con una picana eléctrica.

Según detalló el portal 0223, el secuestro se produjo ayer cerca de las 22. Ramos viajaba junto a otro hombre en su Mercedes Benz por la Ruta 2. El vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 40 por desconocidos que se llevaron al expiloto y a su acompañante.

La familia de Ramos dio aviso a la Policía Federal porque les pareció raro que el excorredor no llegará a un compromiso que tenía en Puerto Madero. Según trascendió, en el secuestro intervinieron varias personas, hasta el momento sin identificar.

El expiloto fue liberado a las 3.55 de la madrugada tras el pago de un rescate. De acuerdo a lo que informa Télam, su familia abonó 35 mil dólares y el dinero fue entregado en plena Autopista 25 de mayo, mediante un pasa manos de un vehículo a otro, tras lo cual Ramos y su acompañante fueron liberados.

Los captores los dejaron sobre la autopista 25 de Mayo cerca de la Richieri, y Ramos tuvo que ser hospitalizado debido a que fue víctima de una golpiza por parte de los secuestradores. Además, según Télam, fue torturado con una picana eléctrica.

La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Evers quien junto con su personal estuvo siguiendo de cerca cómo se desarrolló el secuestro, con intervención del juez Sebastián Ramos. Todavía no hay datos precisos sobre los secuestradores. (InfoGEI) Ad

Comentarios de Facebook