Anoche se secuestraron tres motos en la zona del puerto por falta de documentación para circular. Estas motos formaban parte de un grupo que se encontraba en la zona de la rotonda haciendo picadas. La policía en su recorrida logró dispersarlas y al ser interceptadas tres de ellas, las mismas fueron secuestradas por varias infracciones.
El sub Comisario Valentini, se refirió a este hecho, informó que seguirán los controles y pidió que haya más conciencia sobre el riesgo de esta actividad:
Ayer en horas de las madrugada personal policial a requerimiento de algunos vecinos se hace presente en la zona de la calle Almirante Brown donde ve que había un grupo de motocicletas, las cuales se estarían preparando para correr algunas de las denominadas picadas, el personal al hacer su recorrida los ve, estos jóvenes se empiezan a dispersar quedando tres de ellos ahí en la zona del puerto, a los cuales se les solicita la documentación correspondiente y las mismas carecían de los papeles para poder circular, por ese motivo se procede al secuestro de los motos vehículos.
¿Cuántas motos se reúnen generalmente en las picadas?
Yo he visto alrededor de más de veinte motos fácil, también les queremos aclarar que nosotros no hacemos una caza de brujas, no es que porque estén parados ahí nosotros vamos, le pedimos la documentación y les secuestramos la moto, nosotros lo que queremos es que la gente tome conciencia – sobre todos los jóvenes- porque este tipo de actividad deportiva para llamarlo de alguna manera les puede traer consecuencias graves como lamentablemente ya hemos tenido.
Nosotros sabemos lo que hacen nuestros hijos dentro de la casa o cuando los estamos viendo, después uno supone que se va a comportar bien, pero no lo pude asegurar, una vez que lo perdió de vista ya el chico adquiere autonomía propia. Es preferible que lloren y pataleen los chicos porque le sacan la moto y no los familiares toda la vida.
Comentarios de Facebook