
Pasadas las 20:30 Hs de este domingo, el intendente Esteban Sanzio, se dirigió a la comunidad a través de las redes sociales para comunicar una serie de medidas para intentar frenar el avance de la segunda ola de contagios de covid.
En principio, el líder comunal, realizó un repaso del trabajo realizado desde el año pasado y aclaro que comparte cada una de las medidas adoptadas a nivel nacional y provincial.
Expresó la necesidad de permanecer en fase 4, según el sistema adoptado por provincia, lo que permite equilibrar la actividad social y la económica.
Agradeció y felicitó por el trabajo realizado a los efectores de salud público y privado como así también a los empleados municipales.
Respecto de las nuevas medidas, Sanzio, anunció que:
Se va a multar a quienes organicen o alquilen lugares para la realización de las llamadas «fiestas clandestinas».
Se va a controlar los lugares gastronómicos y de esparcimiento nocturno tanto en la cantidad de personas como el cierre a las 00:00 Hs.
Los eventos sociales solo serán permitidos aquellos que se realicen en lugares al aire libre.
Se volverá al sistema de sanitización en la vía pública.
Se fortalecerá el sistema de la linea covid que en los últimos días presentó notorias fallas debido a la gran demanda.
Por el último, como lo hizo en el mes de marzo del 2020, el intendente volvió a convocar a las fuerzas políticas y a los hombres y mujeres de la comunidad con voluntad de colaborar y formar parte del trabajo y las decisiones que se tomen de ahora en más.
Comentarios de Facebook