
Por orden ministerial el titular de la Departamental San Nicolás y Jefatura Distrital San Pedro fueron ascendidos en sus cargos. Lo mismo sucedió en la Comisaría de la Mujer y DDI.
En las últimas semanas el Ministerio de Seguridad tomó diversas medidas en torno a quienes ocupan cargos importantes en las distintas Departamentales de la Provincia de Buenos Aires.
Sobre la tarde del martes comenzaron a conocerse las notificaciones emanadas por el ministerio y que están relacionadas con varios ascensos que directamente involucran a policías de la zona.
Entre los ascensos más relevantes sobresale el del Jefe de la Departamental San Nicolás Dante Paolini, quien asumió el rango de Comisario Mayor. En San Pedro, el titular de la Jefatura Distrital San Pedro, Fabián Gallo, fue ascendido a Comisario Inspector.
Por su parte, la segunda jefa de la DDI Baradero, Viviana Desimone, fue ascendida al rango de Comisario y la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Daniela García, escaló a Subcomisario.
Es bueno destacar que a pesar de los ascensos ninguna de las autoridades fueron notificadas sobre posibles cambios que fueran a producirse.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook