Inicio Interes general Seis dirigentes seccionales elegirán solo dos pre candidatos a Intendente por el...

Seis dirigentes seccionales elegirán solo dos pre candidatos a Intendente por el FR

cand

Un grupo de seis dirigentes entre intendentes y legisladores de la 2da. Sección, decidirán quienes tendrán lista del Frente Renovador en nuestra ciudad.

41 miembros divididos en las ocho secciones electorales fueron los elegidos por Massa para determinar en cada municipio cuales serán las listas que van a las PASO.

dirig reg

La mesa de la 2da. Sección está compuesta por: Daniel Bolinaga, intendente de Arrecifes, Martín Caso, intendente de Rojas, Lisandro Bonelli, diputado provincial de San Nicolás, Fabio Sorchilli, senador provincial de San Antonio de Areco, María del Huerto Ratto, diputada provincial de Bahía Blanca y Daniel Monfasani, diputado provincial de San Pedro.

El líder del Frente Renovador, decidió confeccionar ocho mesas seccionales que se encargarán en adelante de proponer candidatos distritales y seccionales. Esta decisión fue informada durante el encuentro llevado a cabo en San Martín hace un par de semanas, pero ya tenía un par de días.

Los elegidos se encargarán de proponer nombres para las listas provinciales. También de intendentes.

Varias de esas mesas seccionales ya estarian definiendo los nombres y en mayo anunciarian quiénes serán los integrantes de las listas, o sea los precandidatos seccionales.

Por nuestra ciudad hay hasta el momento cuatro Precandidatos a Intendente por el FR, Juan Domingo Morales, Antonio Pando, Bruno Di Pasqua y Carlos Brandli.

Según lo expresado por los mismos pre candidatos solo dos listas tendrán la boleta para derimir en las PASO quien será el representante del massismo en Baradero

PRIMERA
Humberto Zúccaro, intendente de Pilar.
Luis Andreotti, intendente de San Fernando.
Carlos Selva, intendente de Mercedes.
Alfredo Antonuccio, diputado provincial de Merlo.
Jorge D’Onofrio, presidente del bloque de senadores.
Rubén Eslaiman, diputado provincial de San Martín.
Adrián Pérez, diputado nacional (Vicente López).
Fernando Moreira, diputado provincial de San Martín.

SEGUNDA
Daniel Bolinaga, intendente de Arrecifes.
Martín Caso, intendente de Rojas
Lisandro Bonelli, diputado provincial de San Nicolás.
Fabio Sorchilli, senador provincial de San Antonio de Areco.
María del Huerto Ratto, diputada provincial de Bahía Blanca.
Daniel Monfasani, diputado provincial de San Pedro.

TERCERA
Daniel Bolettieri, intendente de Almirante Brown.
Fernando Carballo, intendente de Magdalena.
Alberto Roberti, diputado nacional (Avellaneda).
José Luis Pallares, senador provincial de Lanús.
Carlos Acuña, diputado provincial de Presidente Perón.
Rubén Ledesma, diputado provincial de La Matanza.
Walter Martello, ex diputado provincial de Esteban Echeverría.
Diego Molea, concejal de Lomas de Zamora.

CUARTA
Javier Mignaquy, intendente de General Viamonte.
Hernán Albisu, senador provincial de Trenque Lauquen.
Guillermo Britos, diputado provincial de Chivilcoy.
Valeria Arata, diputada provincial de Junín.

QUINTA
Marcela Paso, intendenta de General Lavalle
Germán Di Césare, intendente de General Alvarado
Gabriel Pampín, diputado provincial de Mar del Plata
Ricardo Jano, diputado provincial de Lobería
Alfredo Meckievi, candidato a intendente de Dolores

SEXTA
Pablo Garate, diputado provincial de Tres Arroyos.
Lisandro Matzkin, concejal de Coronel Pringles.
Carlos Battista, candidato a intendente de Pellegrini.
Dámaso Larraburu, candidato a intendente de Bahía Blanca.
Adriana Pérez, dirigente de Coronel Dorrego.

SEPTIMA
Liliana Schwindt, diputada nacional (Olavarría).
Hector Vitale, senador provincial de Olavarría.
Ricardo Lissalde, diputado provincial de Saladillo.
Diego di Salvo, concejal de 25 de Mayo.
Diego Colman, concejal de Azul.

OCTAVA
Jorge Sarghini, presidente del bloque de Diputados.

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. El FR se desangra, como viene la cosa con uno es suficiente, no tienen la mínima chance.

  2. Sea quien sea intendente en Baradero creo que Peteco debería estar en Accion Social . Ya dió muestras de sobra que en ese lugar sería lo ideal y lo mejor para el pueblo . Basta de elegir a los «amigos» y pongan gente que realmente trabaje en cada sector del municipio

  3. Frente Renovador se llama la alianza. Renovación según la RAE viene de renovar o sea sustituir una cosa vieja, o que ya ha servido, por otra nueva, Pando y/o Nano, Peteco, Brandli no son nuevos tampoco han servido ahi no coincidimos con la definición ja, la renovación es Dipascua, massa bonelli etc etc no se equivoquen ya se equivocaron en el 2013

  4. Pero estos no eran los que daban cátedra de democracia y republicanismo?
    Estos no eran los puros que hablaban en contra de las elecciones a dedo?
    Y ahora resulta que los electores son un grupo de notables de la 2da, la mayoría de ellos transfugas, en el mejor sentido de la palabra.
    Estos no daban lecciones de consenso? y en poco tiempo son 4 grupos con diferentes intereses: el converso Brandli, Bogado,flaco favor le hace a la campaña que los publicistas le recomendaron a Massa.
    Al final Di Pasqua y Morales que se la jugaron desde un principio no reciben el mínimo respeto.

  5. Si de esa manera entienden la DEMOCRACIA,que pasara si son gobierno.Las PASO son para que participen TODOS,no los crean algunos «iluminados»,que lastima,estos son la renovacion,por favor! son mas de lo mismo.

  6. Creo que Pando,Di Pasqua y Brandli en ese orden.Morales es IMPOSIBLE que sea ni siquiera candidato a Intendente.

Los comentarios están cerrados.