La última encuesta realizada por este portal se basaba, ante los hechos sucedidos a fines de marzo, en saber que pensábamos los baraderenses sobre las causales que terminaron con un palacio municipal devastado.
La pregunta que mas votos arrojo fue ¿somos reticentes a cumplir las normas? con el 48% (181 votos) sobre las demás, ¿Carossi no supo interpretar lo que el pueblo necesitaba? 35%(153 votos), ¿Hay exceso de los funcionarios al cumplir sus funciones? 15%(66 votos), ¿Somos demasiado blandos al exigir cambios? 4% (17 votos), Otros 4%(17 votos).
Increíblemente, como acto de sinceridad, reconocimos que no nos gusta cumplir con lo que la ley nos exige, y dejamos de culpar a los funcionarios quienes fueron los primeros blancos de todas las críticas y hasta se le pidió la renuncia al propio intendente.
Sin dudas el intendente municipal y sus funcionarios tendrán que abrir un poco mas los oídos y saber escuchar más a su pueblo, pero el pueblo deberá cumplir con sus deberes y hacer cumplir sus derechos.
Una sociedad que se precie de ser, debe organizarse a través de las leyes y cumplirlas nos guste o no.
Esa es nuestra cuenta pendiente de ahora en más y la única manera de volver a ser la ciudad que supimos ser, para no volver a tener otros Miguel y Giuliana, para no perder mas a nuestros hijos.
Comentarios de Facebook