Esta mañana a las 09:30 hs, dió comienzo una nueva sesión extraordinaria en este periodo de receso en el legislativo local.

 

Con 13 concejales presentes, ausente con aviso Verónica Pena, sesionó el HCD. Primeramente se procedió a dar lectura de los expedientes y notas entradas. También la aprobación sobre tablas de la adecuación presupuestaria para el arreglo de una heladera y máquina fumigadora, en el área Bromatología e Higiene. En la Secretaría de Servicios, la colocación de dispenser de agua en el corralón.

Lo mismo ocurrió con respecto al pago de médicos, enfermeras y trabajadores sociales del proyecto posgrado de salud, por parte de la Secretaría de Acción comunitaria. 

Seguidamente se leyó un despacho de la oposición donde se solicita a la Secretaría de Servicios públicos, informe sobre los trabajos realizados con maquinaria y personal municipal en la tosquera del Sr. Zaballa, sin autorización del HCD.

Por ultimo la concejal Norma Carbone, dio lectura a una resolución sobre la creación del “Rincón de la Memoria”, que contará con material fotográfico y textual de familiares y amigos de los desaparecidos baraderenses que será inaugurado el próximo viernes 27 de marzo en el CiTEP.

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. aryentinos y aryentinas (como dice el ex presidente tuerto en ejercicio)…¿¿aprenderemos a votar alguna vez???…¿¿asi que la pena no estuvo en esta ultima extraordinaria…RARO, NO????

  2. LOS COMENTARIOS ANTERIORES SON OPORTUNOS: 1) TENDRIAMOS QUE APRENDER A VOTAR (NO MAS PALABRAS)… Y 2) LA REFLEXION DE ANITA ME PARECE ACERTADA, MAS ALLA QUE DEBE HABER CONTROL DEL CONSEJO EN LOS ACTOS DE GOBIERNO, ¿NO HAY OTRO TEMA DE REAL INTERES PARA LA CIUDADANIA? (¡¡¡¡CON TODAS LAS NECESIDADER REALES QUE MANTIENEN LOS CIUDADANOS!!!!!)
    ¡¡¡SIGAN SENTADITOS Y Y SIN DESPEINARSE!!!!, DESPUES A BUSCAR LOS VOTITOS QUE SE VIENEN LAS ELECCIONES…….!!!!!
    REALMENTE EL NIVEL DEL CONSEJO ES SIMILAR AL DEL EJECUTIVO: BAJO, BAJISIMO INEXISTENTE……-

  3. ES CIERTO QUE HAY TEMAS MUCHO MAS IMPORTANTES PERO MIENTRAS CAROSSI SIGA TENIENDO LA MAYORIA NO LOS VAN A PODER TRATAR PORQUE SON LOS OFICIALISTAS LOS QUE DECIDEN LOS TEMAS Y QUE SE APRUEBA Y QUE NO.
    EN LUGAR DE CRITICAR APRENDAMOS A VOTAR.

  4. Realmente los concejales deberían trabajar gratis,porque si se reúnen en sesión extraordinaria para autorizar el arreglo de una heladera y la colocación de un dispenser de agua en el corralón y cobran por ello no tienen cara,o bien, yo no vivo en Baradero y todo está tan bien y al día que se ve que no hay temas más importantes por tratar, vamos cuesta abajo!!!!!!

Los comentarios están cerrados.