Son innumerables los reclamos de vecinos pidiendo que arreglen las calles, la mayoría de los mismos son canalizados por donde corresponde, que es la municipalidad, pero también nos piden que mostremos las imágenes ya que no obtienen respuestas, tienen la ilusión que Papa Noel les regale un camino digno frente a sus casas.
Conversamos con Ruth Gimenez y Otilia Garea quienes viven sobre calle José María Paz, en el barrio Plan Federal dos.
“Se llena de agua acá en la esquina y hace falta tierra, hace dos años que no hacen ninguna mejora y hace dos años que vivimos acá, desde que hicieron la calle no volvieron a arreglarla y se va rompiendo cada vez mas. Además cuando llueve mucho se tapan las cloacas y se complica por los chicos, acá hay muchas familias con criaturas.
Los días que llueve no podemos llevar los chicos al colegio porque no se puede salir, los remises no entran, cuando les damos la dirección dicen que no pueden entrar cuando llueve, no se lo que puede llegar a pasar si necesitamos una ambulancia, lo que hace falta acá es tosca, no salimos ni en moto, ni en bici, ni a pie, esto no es vida para nosotros. Si pagamos los impuestos también tenemos derecho a que nos arreglen la calle”.
Comentarios de Facebook