Hace un tiempo se realizaron elecciones en CEJUPEBA para renovar el 50% de la comisión directiva, por primera vez se presentaron dos listas y ganó la oposición encabezada por Miguel Manguich como candidato a Vicepresidente.
A partir de ese momentos se han sucedido una serie de episodios que no son buenos para una institución tan importante de la ciudad, las diferencias entre la presidenta actual y Manguich hicieron que para poder asumir necesitará de la con presencia de un Abogado y un escribano que haga valer el resultado de la elección y ahora también, según expresó Manguich se le niega las llaves del Centro de Jubilados.
“Yo,- vos sabes, vos me conoces- trato de hacer todo lo posible para que la cosa funcione, yo le dije a la señora presidenta que el primero que la iba ayudar era yo, pero resulta que tuve que llevar a una abogada o una escribana para que me de el acta de escrutinio. Conseguimos el acta de escrutinio, hicimos la primera reunión, nos pusimos todos de acuerdo en trabajar juntos, en no agredirnos.
Eso duró poco, yo le pedí la llave de la puerta general para poder abrir el Centro, porque yo de mañana trabajo unas horas y no puedo ir toda la mañana, entonces puedo ir a la tarde y le pedí la llave de la de la secretaría, me dijo:
-Para que usted quiere las llaves de la secretaría
– Por si tengo que hacer algunas cosas, no yo no se la voy a dar,
– Bueno Celia el otro día quedamos en no agredirnos, porque usted no me va dar la llave. (aho quedó la charla)
El sábado me llaman por teléfono un grupo de asociados que no podían entrar, entonces me fui hasta ahí a ver que pasaba y había un cartelito que decía cerrado por feriado nacional. Entonces me fui a buscar la llave a la casa de la señora y según el marido dice que dijo que el conserje cerró, entonces le dije que me diera la llave- que yo le abro y cierro, se la traigo- y me dijo que no que la alarma tiene un código, entonces le dije que me dijera el número y me dijo no!!! Como le voy a dar el número. Como si yo fuera un delincuente, bueno en definitiva no le abrieron, a mí me perece lógico que si el conserje quiere adherir al feriado nacional perfecto, pero una cosa es la conserjería y otra el espacio social que es lo que yo quería abrir y no, no me la dio.
Yo voy a trabajar en el momento que puedo, ellos dicen que van de mañana y abren la oficina, para mí el Centro tiene que estar abierto todo el día, el socio tiene derecho a concurrir al Centro. Ahora me doy cuenta de que no me quiere dar ningún tipo de participación porque no me quiso atender porque un jubilado me confirmó que la vieron, que no esta enferma.
Ahora me entero que los bolsones los quiere entregar en vez del día 29, el día 30 y con quién lo consultó, que reunión hizo para cambiar la fecha de entrega de bolsones.
La verdad que está situación me está cansando, porque a mi nunca me gusto discutir, estuve en varias comisiones y jamás tuve tantas discusiones con en está.
El conserje del Centro es el hijo de la señora presidenta y a mi no me molesta, porque ella explicó que fue el único oferente que se presentó, pero si el conserje cerró porque se quiere tomar el día me parece bien yo quería que se abriera la parte social.”
Comentarios de Facebook