4b60cf1bd7e67 (1) 

El concesionario prefirió no hablar al respecto. ¿A qué le temen en Capilla del Monte y quiénes son los fanáticos que llaman a suicidarse allí el día 21 de diciembre de 2012?

Hace unas horas trascendió que el Cerro Uritorco, emplazado en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, permanecerá cerrado el día 21 de diciembre para evitar un suicidio masivo de fanáticos que estarían esperando la llegada del fin del mundo predicha por mayas.

“Se invita a todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad… en este cambio de era” (SIC), rezaba el mensaje de invitación del grupo de Facebook llamado“Suicidio espiritual mágico 21/12/12”.

Frente a la cantidad de suscriptores que adhirieron al usuario (unos 150), la administración del cerro definió que el ingreso estará cerrado al público desde las 20 del jueves 20 hasta las 0 hora del 22. Así lo indicó el representante del lugar a Cadena 3, Rafael García. Consultado por 24CON, García prefirió no hablar más del tema y guardó un misterioso hermetismo en cuando a lo que podría ocurrir ese día allí.

El hombre sugirió que la municipalidad de Capilla del Monte se hacía cargo de esta decisión. Sin embargo, fuente locales confirmaron a este medio que “la medida es pura y exclusivamente del concesionario del lugar (del cual es dueña la familia Anchorena)” y que no recibieron comunicados oficiales al respecto.

Todo ocurrió luego de que el intendente de Capilla del Monte, Gustavo Sez, reclamara a través de una nota a la propietaria del Cerro Uritorco, Beatriz Anchorena, el cierre parcial del ascenso a la montaña a raíz de la posibilidad de que ocurriera “una desgracia”.

“Evaluando la situación y por temor a que pase una desgracia, -se cerrará el lugar- desde las 20 horas del 20 hasta las 0 horas del 22”, señaló García.

En tanto, Sez destacó que la intención maya no era hablar del fin de los tiempos sino de un cambio de energías. “Hay una sugerencia en materia de prevención que hemos tomado. El tema de la convocatoria para el 21 va mucho más allá: no habla de una versión apocalíptica, sino de salir de la oscuridad para entrar en un período de claridad a partir del 21 cuando arranca otro ciclo. Este es el mensaje que han querido transmitir estos chicos a través de las redes sociales”, señaló el jefe comunal.

 

Fuente: 24con

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.