Así quedó el rostro de Rosa, a quien, sin mediar palabras, la golpearon con palos dos sujetos en el patio de su casa el pasado martes en la zona rural .
Si bien aun no hubo parte policial sobre este grave hecho delictivo y las victimas, el matrimonio mayor compuesto por Rosa Romano y el Sr. Roca, aun asustado no quieren hablar. Podemos decir que hasta el momento no hay novedades sobre el avance de la investigación.
El robo ocurrió el martes por la mañana en un campo ubicado camino a Portela. Como todos los días, pasadas las siete de la mañana, Rosa fue a darle de comer a los animales, al acercarse al galpón fue sorprendida por dos hombres quienes comenzaron a golpearla violentamente en la cabeza con objetos contundentes provocándole varias lesiones, la arrastraron al interior del galpón y la ataron a una silla. Luego se trasladaron al interior de la casa, donde estaba su esposo, lo redujeron con amenazas y esgrimiendo armas de fuego, lo maniataron y mediante gritos le empezaron a exigir dólares, mientras revolvían y tiraban todo lo que había a su paso.
Rosa, tomó fuerzas, logró desatarse y pedir auxilio a los vecinos. Quienes llamaron a la policía.
Los delincuentes, aparentemente a pie, se fugaron por el campo con $1000 que los abuelos disponían para hacer las compras del hogar. La denuncia policial se efectuó el mismo martes.
Comentarios de Facebook