Con mucha emoción se vivió ayer la ceremonia de entronización del Cristo de la Hermandad. Una obra hermosísima que nos regaló el artista Luis Sissara, con cuya presencia pudo contar la comunidad ayer y que sin duda le ha agregado un plus a todo lo vivido.
Sus palabras siempre tienen un valor más que especial, nos deja en todas las oportunidades un mensaje de aliento, de amor y sobre todo un mensaje de hermandad, que es su mayor propósito en cada pueblo donde él dona su obra.
Manifestó estar realmente satisfecho por el cariño que le brindó la gente, no sólo en el dia de ayer, sino en todo el tiempo que ha permanecido en Baradero en la etapa del tallado del Cristo. “A pesar de algunas cosas, no malas, sino que empeñan algunas veces este fenómeno del Cristo de la Hermandad, fuimos capaces de superar todas estas cosas, volver a reencontrarnos, volver a perdonarnos… Esas cosas son las que me quedan en mi interior”, subrayó.
“Realmente me voy muy contento de este pueblo, de este Cristo de la Hermandad”, agradeció de esta manera a todos los baraderenses.
En cuanto a su destino, a sus próximos pasos, expresó que hay dos lugares donde probablemente pueda llegar a ir. Uno de ellos es en la provincia de Santa Fe y otro es en Resistencia donde hace muchísimo tiempo están lo esperando.
Comentarios de Facebook