En horas del mediodía se conocía la noticia de que SMATA cubrirá la operación de Alfredo Pérez de un tumor cerebral en el instituto FLENI.
Recordemos que Alfredo de 19 años es trabajador de la empresa Toyota y en el mes de mayo se le descubrió un tumor en el cerebro, esto provocó la inmediata intervención quirúrgica en el Sanatorio San Cayetano de Mataderos, propiedad de SMATA. Ante la necesidad de una nueva operación la familia por recomendación médica decidió hacerla en el FLENI, pero no contaba con la cobertura de la obra social, por tal motivo se empezó a recaudar fondos con distintas actividades para cubrir los $90000 que saldría la cirugía.
Lorena, mamá de Alfredo siempre tuvo palabras de agradecimiento para OSMATA y sabia del compromiso de los dirigentes en acompañarlos en este difícil momento.
Esteban Sanzio, dirigente y amigo del joven Pérez confirmaba hoy esta grata noticia:
“Hace un rato termine de comunicarme con el Delegado General de la delegación Zárate de SMATA y con la familia de Alfredo, con Lorena su mamá, que en todo momento manifestaron su agradecimiento a la obra social, el problema llegó a la delegación, la delegación se lo transmitió a SMATA a nivel nacional y la misma ha tomado la decisión de poder ayudar y colaborar con costear lo que tiene que ver con esta operación, fuera de la prestación de la obra Social así que nos pone muy contentos.
Muchas veces estas decisiones no se pueden tomar tan fácilmente porque son cuestiones que tienen que ver con la estructura que maneja directamente OSMATA la obra social de SMATA a nivel nacional, entonces por eso es que se dilató un poco en el tiempo, pero siempre estuvo la necesidad de poder dar una mano en lo que sea, si no se podía a través de la cobertura de la obra social, empujando con todas las actividades que estaban haciendo la familia, fue una doble satisfacción no solo por poder brindarle una mano a un afiliado sino a una familia tan querida como la familia Pérez”.
Comentarios de Facebook