Lo hicieron padres de alumnos que tienen contratado su viaje de fin de curso con Snow Travel.

Padres de alumnos que tienen contratado su viaje de egresados con Snow Travel están denunciando que la empresa quebró y les avisó que no podrá cumplir con los viajes previstos para después del 20 de agosto.

«Hasta el 20 de agosto se harán los viajes, pero se cambian un montón de condiciones y se pierden beneficios«. Esta habría sido la respuesta que recibieron padres de estudiantes que se contactaron con la firma de turismo estudiantil, según informaMinutouno.

En las redes sociales se multiplica las expresiones de preocupación de chicos que ven en riesgo su soñado viaje de fin de curso.

«Los empleados nos contaron que tienen cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos», contó uno de los padres. Y agregó que, según le habían informado, los dueños de la empresa estuvieron hablando con el Ministerio de Turismo de la Nación «para informarles que están fundidos y que no pueden hacerse cargo de los viajes».

En su sitio web, la empresa se presenta como con más de quince años de experiencia y líder en la organización de viajes de egresados gracias a la capacidad de mantenerse en estado de innovación permanente y cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Clarín

Comentarios de Facebook