Un vehículo cayó sobre una alcantarilla llena de agua en el cantero central, a la altura de la ciudad de Ramallo y en pleno temporal. El auto se hundió y recién en el mediodía del lunes fue rescatado. Su conductor falleció.
Un auto que circulaba por el kilómetro 208 de la Ruta 9, en jurisdicción de Ramallo, durante la noche y en pleno temporal, cayó a la profunda alcantarilla que había en ese sector, fue arrastrado por la fuerte correntada originada por la persistente lluvia y se hundió.
Hubo que aguardar que la lluvia parara y que el agua drenara para que el personal de rescate pudiera trabajar en el auxilio del auto VW Boyage y el malogrado conductor.
Así fue como sobre el mediodía del lunes el auto fue sacado de la incómoda posición en la que había quedado y se pudo constatar que en su interior, atado con los cinturones de seguridad, se hallaba el cuerpo sin vida de Ramón Fructuoso Díaz, de 65 años y oriundo de San Nicolás.
Si bien se desconocen detalles de cómo se produjo el siniestro, algunas versiones indicaron que el vehículo habría esquivado un control policial para poder avanzar y allí fue arrastrado por el agua que desbordaba el arroyo Marconi.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede Policía Científica en donde se le realizará la operación de autopsia.
Por: San Pedro Informa
Foto: Diario El Informante
Comentarios de Facebook