El pasado 24 de Junio de 2018 se disputo en la isla caribeña de ARUBA, el TRIATLON INTERNACIONAL ARUBA 2018. A las 6.30 hs de la mañana y en un marco espectacular de arenas y mar se inició el tramo de natación de la prueba, siguiendo con el ciclismo sobre la ruta costera y sobre la misma superficie termino el pedestrismo. Con la presencia de atletas de muchísimos países tanto de América del Sur, América de Norte y Centroamérica, como así también varios presentes de Europa. Las pruebas fueron de las distancias Olímpicas, Sprint y Postas.
Participó de esta importante competencia Rody Solimano finalizando la carrera segundo en su categoría, la cual la gana un competidor proveniente de Ucrania.
Con excelente organización, en un clima inmejorable Solimano llega a la meta con la bandera Argentina ante el aplauso de los espectadores dentro de los cuales estaban muchos argentino en «LA ISLA FELIZ» («One Happy Island»)
Comentarios de Facebook