Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Este fin de semana, de acuerdo a lo informado por el responsable de Inspección General del Municipio, Pablo Scarfoni, los locales nocturnos trabajaron tal cual lo acordado en la última reunión del comité de crisis.

Los boliches y pubs funcionaron a un 50% de la capacidad, además contaron en su interior con alcohol en gel y carteles explicativos en sus vidrieras.

Los lugares fueron inspeccionados por personal municipal autorizado quienes no labraron ningún acta de infracción.

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Estuvieron llenos todos los lugares, y el domingo, el dia del amigo ni hablar!
    NO MIENTAN DIGAN LA VERDAD!!!!!!!!!!

  2. dejen de joder… no c podia ni caminar. Imagina q a los pibes los tenian encerrado desde hace casi 3 find o mas. salieron y ni cmaianr podian. Yo sali a dar una vuelsat en auto a als no c puede imaginar la cantidad d pibes ya borrachos q habia… parecian la vaca de gran hermano los soltaron… y sgun agustin( mi prmo) no hubo contro de nada

  3. Teníamos razón los que pedíamos por un fin de semana más de suspensión, si al fin y al cabo nadie controla nada y se les rien en la cara. Sigamos siendo cautos; éstos todavía no termina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. no sean botones.. si esta muy lleno y les da miedo la Gripe no vayan! pero no salgan para botonear, cada uno es responsable de uno mismo.

  5. si enserio basta de mentiras nadie controlo nada el fin de semana y me dijeron que el boliche estaba lleno!!!!lo unico que hicieron fue poner cartelitos en las ventanas de los lugares diciendo que hay que cuidarse de la gripe A,que ironicos!!!

  6. mentiraaaaa jaja scarfoni y los demas ni aparecieronn!!! todo estuvo re lleno, no vengan a decir tonterias

  7. Y QUE PASO? PORQUE AL FINAL NO SE CUMPLIO. LOS PUB Y BOLICHES ESTUVIERON A FULL, TODOS LLENOS. BASTA DE MENTIRA POR FAVOR !!!

  8. ESTIMADO PABLO……El unico local que estaba al 50 % el fin de semana fue » LOS ANGELITOS «,por favor NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE…..lo vio todo el mundo

  9. mentiraaaaaa no hubo control en la capasidad de gente estuvo casi todo lleno…y a scarfoni y compañia ni se loc vio….

  10. Se los ve todos amontonados igual en la foto, ¿ no podian esperar una fin de semana mas para abrir? primero lo economico y despues la salud…

Los comentarios están cerrados.