
Imagen ilustrativa
El Sábado, en horas de la tarde, a raíz de un llamado telefónico al abonado 101 procedente de una vivienda ubicada en calle Fermín Rosell, se efectuó a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quién instantes antes tras encontrarse solo dentro de su casa, por motivos que se están tratando de establecer, habría efectuado un disparo con arma de fuego en interior de su domicilio, sin causar lesiones a sí mismo ni a terceros, hallándose el mismo con un ataque de nervios.
Tras una inspección, en el patio de la casa se logró secuestrar revólver calibre 22 largo, marca REXIO, con 6 proyectiles intactos y 3 percutados, como así también una pistola calibre 9 mm, marca Bersa, modelo Mini Thunder, y 8 proyectiles mismo calibre intactos.
Consultado Instructor Judicial, se dispuso para con la persona aprehendida, se lo notifique de la formación de la causa por el delito de TENENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y DE GUERRA.- Interviene la UFI Nº 9, a cargo del Dr. Vicente Gómez.
Prensa Policía Comunal
Comentarios de Facebook