10660127_1118634898169564_2040879257990864035_n

Este lunes en el poli comienza a rodar no solo la pelota, sino también las ilusiones, los sueños, los miedos y la pasión. Es que este lunes comienzan las prácticas de todas las categorías, inferiores y primera división, con vistas al torneo oficial de la Liga deportiva Sampedrina.

El Lobo, ya sin Marcos Barlatay, pero con la continuidad del proyecto en manos de Hernán Brandli y Emma Ruiz, con la totalidad de chicos del club, con muchas bajas con respecto a los planteles de años anteriores la apuesta es a los chicos, para que vayan fogueándose en este fútbol de Liga. Ya quedará tiempo para pensar en el mes de Agosto cuando comience el federal B que Sportivo está obligado a jugar.

El torneo comienza el 13 de marzo y Sportivo será visitante ante Independencia y tendrá el clásico ante Atlético en la cuarta fecha en el Asali.

Arranca un nuevo año con muchos desafíos, con muchos cambios, pero con la misma pasión.

Al margen del inicio de la breve pretemporada, el futbol de Sportivo en cuanto a la dirigencia está pasando por un momento difícil de recambio, muchos miembros de la anterior comisión que trabajó para que el lobo ingrese en la historia al lograr el ascenso al Argentino B y además aportó mejoras muy importantes en el estadio, decidieron dar un paso al costado ya que consideran de después de una década es necesaria una renovación y además están cansados, todos sabemos del sacrificio que demanda ser dirigente de futbol de un club en nuestra zona, donde son muchas las exigencias y pocos los aportes económicos.

Pero Sportivo es un Club importante con muchos socios y seguramente en breve esta renovación se podrá concretar y con nuevos aires seguir por la senda del éxito.

Comentarios de Facebook