Esta tarde culminó el Federal B para Sportivo, no pudo ante Puerto Gral. San Martín y quedó a un pasito de la clasificación a la segunda ronda del torneo. Había que ganar o ganar y no pudo ante un rival desesperado por el fantasma del descenso que hizo las cosas bien en el primer tiempo y consiguió la permanencia.
De todas maneras el Lobo ya había cumplido el objetivo la semana pasada cuando ganándole a Belgrano en San Nicolás enterraba toda posibilidad de descender , aunque teniendo la clasificación tan cerca, el Lobo busco ir por más.
El partido fue muy parejo, PSM tuvo a dos figuras Monzón y De León que fueron las figuras de un primer tiempo donde el juego de Sportivo no fue bueno. Doblete de De León, primero de rebote y luego al recibir solo en el área un centro precisamente de Monzón. Ponían las cifras parciales dos a cero para la visita.
En el segundo tiempo el defensor de PSM Neumayer, cabeceo contra su arco y mediante un gol en contra le daba una vida más al Lobo, que tuvo el empate en la palma de la mano cuando el Piti Giles conecta un derechazo que deja temblando el travesaño. El Lobo no era claro en ataque y la pelota generalmente llegaba sucia a los últimos metros. Al final festejo Puerto Gral San Martín, ganando dos a uno un partido increíble para ellos. Sportivo si ganaba se metía en la segunda ronda como uno de los mejores quintos, Coronel Aguirre con 30 puntos clasificó, si el Lobo ganaba ocupaba ese lugar, pero no pudo ser, habrá que esperar hasta el año que viene.
El Lobo se despidió ante su público del torneo, eso sí, con la frente bien alta y aplaudido por todo el estadio.
Fuente: Sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook