Ayer por la noche el conjunto dirigido por marcos Barlatay se consagró campeón del Torneo Final 400 ° Aniversario de Baradero, le ganó a Mitre 2 a 1 y pudo dar la vuelta en el Poli de la Ruta 41.
Con esto se cierra un año fantástico para Sportivo, quien tuvo una destacada actuación en el Federal B y además por la Liga llegó a dos semifinales y se quedó con el título del último torneo del año.
El partido de hoy fue complicado, sobre todo al principio ya que desde el primer minuto el Lobo perdía 1 a 0 con un gol de Mariano Mattig, quien de zurda y a rastrón metió la pelota al palo izquierdo de Esteban González quien estaba tapado por muchos jugadores que estaban en el área.
Sportivo sintió el golpe, pero de apoco se fue acomodando y ya por el minuto 20 era un claro dominador del partido. Se acomodó en defensa, el mediocampo comenzó a ganar la pelota, y del medio para arriba comenzaron a ocasionar situaciones de gol. Primero Darío Sandoval con un remate de media distancia, luego Jesús con un tiro que provocó una espectacular atajada de Agustín Díaz, y el cabezazo de Gastón Chapuis para poner las cosas 1 a 1 cuando el primer tiempo se moría. El segundo tiempo fue totalmente de Sportivo, hasta se podría decir que lo dominó a su placer, con toque, profundidad, solidez defensiva, en el minuto 6 Santiago Sandoval mediante un tiro libre magnifico, puso las cifras 2 a 1 que sería la que a la postre le daría el campeonato a Sportivo.
El Lobo gustó y ganó algo difícil en el fútbol de hoy.
Sportivo saltó a la cancha con Esteban González, Ariel Marín, Ezequiel Báez Corradi, Jesús Silva y Darío Cano, Santiago Sandoval, Juan Manuel Hermo, Randy Flores Moreno, Darío Sandoval, Gastón Chapuis y Kevín Caminero. Suplentes: Gastón Costilla, Gabriel Recalt, Santiago Baratini, Nicolás Petruzelli y Agustín Dileo
Fuente y fotos: Club Sportivo Baradero
Comentarios de Facebook