Bajo un lluvia incesante y un festival de rayos en el cielo el Lobo venció a Alimentación de Luján por 2 a 0 con goles de Eduardo Dávila y de Santiago Sandoval, a los 9 y a los 44 m del segundo tiempo respectivamente.
A pesar de la lluvia caída la cancha se mostraba en perfecto estado, un poco más rápida de lo habitual producto de que la pelota estaba mojada pero no había sector con barros , ni en las áreas cosa que confirma que estamos en presencia de una de las mejores canchas de la zona,
El Lobo tuvo más de una docena de ocasiones claras de gol, las cuales no pudieron ser aprovechadas, ya sea por faltar la última estocada o por la lluvia que hacía muchas veces no poder pegarle con claridad en los últimos metros. Más allá de eso Sportivo viene creciendo en los futbolístico, encontrando un equilibrio en las tres líneas, con un Piti Gómez formidable.
Sportivo anoto a los 9 del segundo tiempo luego de un centro de Sandoval que Dávila conecto de cabeza para clavarla al ángulo y el segundo gol a los 44 m del ST, una corrida de Santiago Sandoval que definió con clase ante la salida del arquero de Alimentación.
El Lobo va por el buen camino, es cierto que la noche no acompañaba, pero el equipo de Marcos Barlatay mostró su clase.
Síntesis:
Sportivo: Esteban González, José Romero, Eduardo Dávila, Claudio Núñez, Jesús Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez, Santiago Sandoval, Matías Ríos y Martín Bahillo.
Suplentes: Esteba Pontalti, Facundo Roldán ( Fernando Gómez) Darío Sandoval, Gastón Chapuis ( Martín Ríos) Ariel Giles (Martín Bahillo). Dt: Marcos Barlatay. Ayud.: Daniel Lezcano, PF: Emmanuel Ruiz.
Alimentación: Sánchez, Ortíz, Arold, Juárez, Pérez, Silva, Rodríguez, Gómez, Pérez G, Vasconcelos y Aguirre. DT: Ariel Graña. Suplentes: Prieto, Comán, López, Prieto Sergio.
Goles: Dávila 9 minutos ST, Sandoval 44 m St
Expulsado: 31 m ST Arold (doble amarilla)
Comentarios de Facebook