promocion-049

 

El momento del reconocimiento ha llegado y nos enorgullece que la gestión de los últimos años haya servido de aval para sumar y comprometer a las nuevas generaciones y sus proyectos con la dirigencia de nuestra institución.

Por tal motivo, ponemos a conocimiento de nuestros asociados la lista Oficial denominada “Para Seguir Creciendo” de nuestro Club Sportivo Baradero a los efectos de ser validada en la próxima Asamblea General a realizarse el 24-04-2009 en la sede del club.

 

 

 

Rulli Mariano

Presidente

Asprella Oscar

Vice-Presidente

Otero Martín

Tesorero

Liaudat Néstor

Pro-Tesorero

Guerrero Rubén

Secretario

Verdina Oscar

Pro-Secretario

Ferreyra Pedro

Vocal Titular    

Krause Daniel

Vocal Titular    

Raggio Ariel

Vocal Titular    

Braillard Gustavo

Vocal Titular    

Asprella Nicolás

Vocal Suplente

Lacasi Ruben

Vocal Suplente

Romano Jorge

Vocal Suplente

Amendolara Omar

Vocal Suplente

 

 

 

Comisión Revisora de Cuentas

 

 

Hernández Rubén

Titular

Dezio Juan

Titular

Liaudat Roberto

Titular

 

 

Muzzio Néstor

Suplente 

Bresan Cesar

Suplente 

 

 

A efectos de recepcionar  las consultas o evacuar dudas de los asociados, hemos establecido la cuenta [email protected] como vía ágil de consulta  del proyecto que postulamos.

 

 

Cordialmente,

Comisión Directiva

Club Sportivo Baradero

 

 

Comentarios de Facebook

56 COMENTARIOS

  1. jajaj, la culpa de la lista opositora la tienen los de la actuál comisión, ahora que se la banquen, cuando nos consultaron les dijimos que si seguían cobrando barato de les iva a llenar de «cabezas» el club y no nos dieron bola, ahora esos socios, (que son los que rebotaron de otros clubes) y que van porque pagan poco, se sienten calificados y los desafían para dirigir. Eso es para que aprendan, las vacas empantanadas, cuando las sacás del fango… te patean!!!!

  2. A tapar – Negufrida – Daniel (Walter) el problema son tus antecedentes y los ejes motivadores de tus acciones, una mezcla de resentimiento con rebeldía , más propia de un adolescente que de un padre de familia.Una lástima!!!

  3. No soy de participar en éstos medios, y me enteré del tema (elecciones) por comentarios de café, pero me parece que quizás, un aporte desde afuera puede ayudar.
    En el presente contexto económico donde las empresas tratan de achicar sus gastos, donde toma protagonismo la gente formada y experimentada en administración y se privilegian el ahorro y sobrellevar con acciones conjuntas las baja de consumo, la merma en demanda de puestos laborales, la correcta administración de los fondos y “Fundamentalmente” el no contraer deudas que pongan en riesgo la liquidez y condicionen al accionar de las empresas y entidades, en éste contexto, no es posible CASTIGAR a una administración que, precisamente se caracterizó por ser “excesivamente” ahorrativa y además, regresando al contexto, no podemos apoyar los siguientes argumentos para una nueva propuesta: trabajar más en el accionar de quienes a diario practican y disfrutan del deporte, asimismo de ir promoviendo y verificando la elaboración y concreción de estrategias, actividades, servicios y obras que cumplan con los objetivos planteados.
    Creo que, mal que le pese a algunos, y siendo totalmente objetivos con los logros y el escenario presente, la gente que hoy administra el club es idónea y con criterio y la que cualquier persona con buen uso de razón (independientemente de los sentimientos por la camiseta) eligiría para estar al frente de una empresa, una institución o una entidad de bien público.
    No soy socio del club, pero les aseguro que al momento la comisión cuentan con muy buenos profesionales y sobre todos gente decente, hoy lamentablemente, dos cosas que son muy escasas. No olviden valorarlos a la hora de decidir.

  4. lo que pasa que quieren seguir edificando sus casas, gracias al club. sino fijense donde trabaja los albañiles en sus casas y el club.

  5. Rulo te metiste en la comision para no pagar las entradas en los partidos jaja

  6. loco, lo que estan o los que vengan, a ver si tapan todas las cajas electricas de los pilares de la calle barbich, se va a quedar pegado un chico, y van a tener que vender las 10 hect del club para pagar la muerte.

Los comentarios están cerrados.