El Diario de Baradero, se ocupó días pasados, de lo que sucedía en la esquina de San Martín y Gazcón donde se había producido un desnivel en el que diariamente algún peatón terminaba con su humanidad por el piso y frecuentemente lastimada.
Se iniciaron los trabajos, cosa de la que dio cuenta esta publicación y también se ocupó este medio de comentar la demora en terminar la tarea, hecho que ocasionaba molestias en los vecinos que veían como pasaban los días, se acumulaba agua en el pozo a rellenar y los trabajadores municipales no aparecían. Esto último quedó subsanado ayer por la mañana cuando un camión volcador, otro con el hormigón y los hombres necesarios, llegaron al lugar para dejar el trabajo concluido.
Se rellenó el foso y se dejó la superficie lo mejor posible alisándola sobre el final para que, como infaliblemente sucede, pasara un perro por encima dejando sus inconfundibles huellas sobre el cemento fresco, en lo que se ha transformado en una especie de certificado de final de obra.
El Diario de Baradero
Comentarios de Facebook