En calle Darragueira entre Boedo y Laprida, por alguna razón desconocida, aunque todo indica que fue provocado por el paso un camión, el cable del tendido aéreo de la empresa Telecom, quedó a muy baja altura, cruzando tanto Boedo como Laprida.
La empresa, que evidentemente “invierte en ingenio”, no tuvo mejor idea para solucionar el problema que utilizar dos viejas y queridas maniobras de las conocidas comúnmente como “lo atamos con alambre”.
En el primer cruce de calles, siguiendo el sentido de Darragueira, seria la esquina de Boedo, colocaron el cable dentro de la grieta del asfalto, la que comúnmente se llena con brea, quedando el cable expuesto pero al mismo nivel que el piso.
En la siguiente esquina, la de Laprida, se utilizo un recurso más precario y conocido, se colocó a modo de bandera o advertencia, un trapo atado del cable que pende a baja altura.
Realmente lamentable pero real, solo hace falta mirar las fotos para verificar lo que les contamos.
Telecom, la empresa que tanto nos exige a los clientes, debería ser sancionada por las autoridades correspondientes y caérseles la cara de vergüenza. Aunque como siempre ellos dirán: “disculpen las molestias, todos nuestros operadores se encuentran ocupados, espere un momento y será atendido…”.
Comentarios de Facebook