
Telefe, una marca propiedad de Paramount, es nuevamente el canal más visto de la Argentina. De esta mantiene su liderazgo de 11 años en el primer lugar y es récord histórico liderando la audiencia por 60 meses consecutivos.
En 2022 Telefe fue visto por el 88% de la población, con una cobertura acumulada de +38.2millones de personas que eligieron mes a mes su programación.
Durante el 2022, Telefe alcanzó un promedio de 8.56 puntos de rating y un share de 43,23%. Fue ganador en todas las franjas horarias, y en todos los segmentos demográficos: sexo, edad y nivel socio económico.

En segundo lugar quedó eltrece con 5.92 puntos y un share de 29.90%, le siguió elnueve con 1.99 puntos y un share de 10.07%. El cuarto lugar de la TV abierta fue para América con 1.95 puntos y un share de 9.85%. Más atrás quedó la TV Pública con 1.01 puntos y un share de 5.09%. El sexto lugar fue para Net TV con 0.26 puntos y 1.33% de share, mientras que en el último lugar quedó Bravo TV con 0.16 puntos y 0.80% de share.
Además, Gran Hermano fue el programa más visto, así como también el contenido más comentado en redes sociales. Además, alcanzó el primer puesto dentro de las tendencias de búsqueda de Google Argentina (en la categoría series, películas y programas de TV).
Otros grandes éxitos de 2022 que integran el top de los más vistos fueron: La Voz Argentina, el talent show musical con la conducción de Marley y los coaches Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali; MasterChef Celebrity, la competencia de cocina con Santiago del Moro y el jurado formado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui; Susana, Invitada de honor, la diva número uno, en un encuentro único con Sebastián Yatra; y Por el mundo Mundial, junto a Marley conn toda la emoción de la Copa del mundo.
2022 fue también un año récord para Noticias. Telefe Noticias lleva 51 meses consecutivos de liderazgo indiscutido y este año logró el promedio anual de share más alto de su historia. El noticiero de la gente lidera su franja por 42 meses consecutivos.
7.1 millones de usuarios en promedio visitaron MiTelefe cada mes a lo largo del año. Las redes sociales de Telefe acumularon 25 millones de seguidores y recibieron 1.2B de visualizaciones, contemplando las cuentas en Facebook, Instagram, YouTube, Twitch, Twitter yTik Tok3.El canal de Twitch de Telefe está en el top 10 de canales de streaming hispanos, gracias a su propuesta de contenido IRL de Gran Hermano, La Voz Argentina, El Último Pasajero, Quién es la máscara? y Pasapalabra. La cuenta de TLF ESPORTS de Twitch contó con ciclos muy exitosos como Modo Live, Stream Champagne y Las Pibas También, logrando gran interacción con la audiencia.
En 2022 se generaron más de 26 experiencias y eventos en vivo. Acompañando a los artistas más prestigiosos en sus grandes presentaciones: la gira despedida de Joan Manuel Serrat, El mundo de Jey, La Verdad, Madres, Las Irresponsables, los shows de Abel Pintos, artista exclusivo que traerá nuevos grandes proyectos, y el próximo estreno del show teatral más esperado de los últimos años, Casados con Hijos.
*Fuente: Kantar Ibope – Instar Analytics – TV Abierta – GBA del 1 al 27/12
television.com.ar
Comentarios de Facebook