
SESION ORDINARIA DEL DIA
Atención: el siguiente listado presta a ser modificado por notas y Exptes. entrados a última hora del día lunes.
NOTAS ENTRADAS:
– H.C.D. Partido de Pehuajó – Proyecto de Resolución solicitando adherir en todos sus términos al proyecto de ley en el cuál sería reconocido el derecho a pensión y Obra Social para ex soldados y conscriptos de las clase 1953-1954-1955-1958 y 1959
– H.C.D. Pergamino – Solicitando a la Cámara de diputados de la Nación el tratamiento y aprobación del proyecto de ley 24901 de prestaciones básicas de habilitación y rehabilitación integral a favor de personas con discapacidad.
– Jefe de Departamento de Cultura y Educación Diego Gallardo – solicita la autorización de gasto para trasporte de alumnos a al Parque del Este para conmemoración y actividades relacionadas con el Día de las Reservas Naturales.
– Expte. “F” 10-0119/09 – Foro municipal de seguridad – Solicita apertura de calles e iluminación en distintas zonas del Partido.
– S.O.E.R.M. – Entrega informes y detalles de alimentos entregados a los comedores.
PROYECTOS ENTRADOS:
– Expte. “B” 10-0120/09 – Bloque Coalición Cívica – Proy. de Resolución solicitando al D.E. informe si dentro del corralón municipal ocurrió algún tipo de hecho ilícito.
– Expte. “B” 0121/09 – bloque coalición Cívica – Proy. de Ordenanza prohibiendo en todo el Partido de Baradero acampar en espacios públicos-.
“EXPEDIENTES ENTRADOS Y GIRADOS:
Tratamiento urgente
– “R” 20-00298/05 – Rausa Román – Solicita donación de terreno en calle Carrasco para construir allí Barrio Barrancas Baradero.
– “”B” 10-0048/08 – Bloque Frente para la Victoria APC – Proy. de Ordenanza Modificación Ordenanza 3205/05 – Tarifa Social.
Hacienda:
– “I” 20-12583/09 – Iglesia nueva Apostólica – Solicita eximición de impuestos-
– “S” 20-11474/09 – Secretaría de Hacienda – Modificaciones presupuestarias 2009.-
Obras Públicas:
– “V” 20-3840/06 -. Varios Vecinos de calle Acevedo – Solicitan ampliación red cloacal.
Sandra Vargas
Jefa Adm.HC.D.
coca…¿que viviendas??…si ya no hay mas…entre acomodados a dedo, amigotes del poder, y amantes, se repartieron todas.
che y las viviendas no se tratan hoy?
Los comentarios están cerrados.