
El pasado domingo, se corrió la segunda fecha de la Agrup. Kart del Oeste
El viernes pasado se disputo parte de la 1º fecha de la categoría AGRUP KART DEL OESTE con una muy buena cantidad de inscriptos eran 72 pilotos en las diferentes clases y a pesar del clima se reunieron algo más de 400 personas, comenzó todo a las 9,30 horas de la mañana se realizo una tanda de pruebas libres , luego de la reunión de pilotos donde se le brindo un aplauso a la gente del AUTOCLUB CHIVILCOY por el buen estado del circuito también se hablaron diferentes temas sobre la categoría y el comisario deportivo MARCELO BARBIERI pidió colaboración y buen comportamiento de parte de los pilotos y colaboradores , y comenzamos con las clasificaciones, se corrió la de 80 «A» y al termino de la misma comenzó a llover y no paro más.
El comisario deportivo decidió dar la carrera como finalizada y otorga los puntos de presentismo, clasificación y serie en las clases donde no se pudo correr las finales, la clase que corrió la final se llevó todo el puntaje.
La 2º fecha se realizo el pasado domingo 15 de mayo en CHIVILCOY , Circuito “Julio Canepa”, en el cual el equipo JP KART estuvo presente logrando los siguientes resultados: Agustín Placenti 3º (125cc estándar), Ezequiel Marconi 10º (125cc estándar) y Fernando León 6º (125cc libre).Tettenborn Mauro 1º (110cc mayores), Guasconi Florencia 2º (80ccA).
Por este medio queremos agradecerles a todos nuestros auspiciantes y familia que nos siguen apoyando carrera a carrera.

Comentarios de Facebook