El siempre convulsionado San Pedro volvió a ser noticia por el ataque contra el intendente Guacone, quien mantiene un tenso conflicto con los empleados municipales
En San Pedro trabajadores municipales tomaron la sede de la administración local y pintaron la fachada de la casa del intendente Pablo Guacone.
«Chorro», «Ladrón» y «Corrupto» fueron algunos de los adjetivos que aparecieron en la casa del jefe comunal, quien hace un mes había protagonizado un altercado durante un acto.
En esta oportunidad, las pintadas también fueron dentro del despacho municipal. En octubre, poco después de de se conformase, en el Concejo Deliberante, la Comisión Investigadora a raíz de lo que denominaron «actitudes lesivas del patrimonio municipal», representantes de sindicatos tomaron el Municipio. En esa ocasión, esgrimieron que se debía al descuento que sufrieron trabajadores municipales durante el día de paro en agosto.
Ahora, desde el Ejecutivo indicaron que los sueldos estarían recién para mediados de la próxima semana, lo que molestó a los empleados.
En noviembre, Guacone se reunió con el jefe de Gabinete de Nación, Jorge Capitanich, para solicitar fondos para sueldos, salteando a Provincia.
Latecla.info
Comentarios de Facebook