Yanina Latorre y Tomás Dente tuvieron un picante ida y vuelta esta semana, motivado por unos chats que recibió el productor del ciclo El Impertinente (Canal Net). En las capturas que el conductor presentó luego en su programa, la panelista lo tildó como un “fracaso del cable”.

Por esta razón, el periodista contraatacó en su programa con un fuerte descargo, que vino acompañado por una polémica foto. En la imagen, se aprecia a una Yanina de hace 15 años atrás, con la intención de exponer sus cirugías estéticas. “Para que vean la cantidad de departamentos que se tiró en la cara. Y así y todo sigue siendo fea y mala”, acusó.

Luego, el conductor remató: “Cuando te acercás, tiene la piel completamente curtida. Tenía todos los dientes chuecos. Sonreía y se le salían las encías para afuera. Mirá cómo le cambió la nariz, los ojos. Parece ser que la tele le voló tanto la cabeza, que hasta inclusive se cambió físicamente. Y sigue siendo fea. Fea de corazón y fea de alma”

En esta misma línea, Dente remarcó el motivo inicial de su pelea. “No la soporto. Ella considera que soy un fracasado. Hizo una carrera en base a criticar, dilapidar la imagen de muchas personas a tal punto que parece ser que goza de inmunidad construida por el miedo. Despúés, advirtió: Estoy seguro de que la réplica va a venir y va a venir con un caudal de mentiras”, explicó.

“Ahí la tenés a la fracasada, Nunca llegó a ser primera. Chirola de su marido, Chirola de Ángel de Brito, siempre segunda, nunca primera”, cerró el conductor, completamente indignado.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook