Ayer aproximadamente a las 18 hs. la tarde de Baradero se transformó en un pandemonio, se cortó la luz y a los pocos minutos se desató una importante tormenta de lluvia y viento, que provocó en algunos sectores de la ciudad importantes daños.
Las zonas mas afectadas fueron el acceso a Baradero, donde derribó varios árboles provocando la caída de postes.
El puesto de control policial fue derribado por las ráfagas de viento que también volaron chapas en varios galpones.
En el predio donde se desarrollo hasta el viernes Expoagro, las estructuras de los Stand fueron destruidas prácticamente en su totalidad.
Una trabajadora que estaba de custodia relató que vivieron minutos de mucho temor: “El viento arrancaba todo de raíz y las cosas volaban por todos lados, tuvimos mucho miedo porque no había ningún lugar seguro, nos ayudamos entre nosotros, los pocos que estábamos en el predio”.
En algunos barrios, bomberos y policía debieron evacuar a unas 20 personas que fueron ubicadas en Centro Cultural Néstor Kirchner .
El tendido eléctrico, sufrió daños en varios lugares, pero lo que provocó el corte fue una avería en la línea de 132, ubicada en San Pedro y demandó unas 9 hs. poder reponer el servicio que volvió a las 03 hs. de hoy domingo.
El personal policial se abocó a patrullar a modo de prevención ya que la ciudad estaba totalmente a oscuras.
La fuerte tormenta también se sintió muy fuerte en la vecina ciudad de Arrecifes.
Comentarios de Facebook