El elenco sampedrino mantuvo la diferencia obtenida en el partido de ida y se consagró campeón de la URL. Igualó 0 a 0 con Gral. San Martín y después de varias temporadas dio la vuelta olímpica en el mítico campo de deportes Jorge Suárez.
Con la consagración de Paraná concluyó el Torneo Apertura “Mario Alves” organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. Los “Albirrojos” igualaron 0 a 0 con Gral. San Martín en la revancha de la final y se consagró campeón al prevalecer el gol de diferencia a favor obtenido una semana atrás en Pérez Millán. El gol anotado por “Tito” Díaz en la primera final terminó siendo decisivo para la serie.
De esta manera Paraná obtuvo su vigésimo primer título en la historia del futbol local, uno de los clubes más ganadores.
El encuentro del domingo se jugó ante un imponente marco de público que tanto en el sector local como el visitante colmó las instalaciones “Albirrojas”. Muchas banderas, papeles, redoblantes y humo, le pusieron un tono de color a la esperada jornada.
El partido fue parejo, con un Gral. San Martín que hizo bien las cosas durante la primera parte de la etapa inicial. Después, fue todo de Paraná y en el segundo tiempo controló a la visita y hasta podría haber asegurado el resultado mucho antes del pitazo final.
SINTESIS
Paraná 0 (1) – Gral. San Martín 0 (0)
Paraná: E. Salomón, B. Torrillo, E. Roldán, A. Castro, M. Longueira, H. Schallibaum, Costa Acevedo, E. Álvarez, I. Trelles, F. Boaglio y M. Morello.
Suplentes: P. Brambilla, G. Díaz (por Costa Acevedo), J. Ramón (por Morello), A. Sosa(por Trelles) y B. Burini,. DT: Ignacio Garavaglia.
Gral. San Martín: T. Mastroianni, Sebastián Fernández, E. Biasotti, E. Santillán, L. Argüello, Miguel Malinauskas, Joaquín Malinauskas, Agustín Fernández, J. Cabrera, José Gómez y H. Ansaloni.
Suplentes: C. Pujol, William Gómez, J. Alfonso (por M. Malinauskas), G. Casafú y M. Quiroga. DT: Gerónimo Torre.
Arbitro: Francisco Lasca
Asistentes: Nicolás Salinas y Marcos Santos.
Cancha: Paraná FC
Gentileza; San Pedro Informa y El Clásico Sampedrino
Comentarios de Facebook