El próximo domingo se realizará una nueva edición de los premios Martín Fierro. Sin embargo, la situación no es la ideal en muchos medios. Desde el Sindicato Argentina de Televisión (SAT) anunciaron que los trabajadores de la TV Pública realizarán una movilización durante la fiesta con el objetivo de frenar los despidos ocurridos en el canal estatal. 
Marisa PiñeiroDirectora de Recursos Humanos de Radio y Televisión Argentina, se habría reunido con los invitados del canal a la entrega de galardones, con el fin de evitar posibles comentarios en contra del canal. Además, tuvo reuniones con integrantes de SAT para intentar frenar la marcha del domingo y lograr que la ceremonia se lleve a cabo sin mayores inconvenientes. 
Los gremios denuncian que les aplicaron la «paritaria 0%» sin que ellos lo aceptaran. Incluso afirman que al momento de cobrar sus sueldos están sufriendo inconvenientes, como el incumplimiento de convenios colectivos de trabajo, persecución laboral, prácticas antisindicales y destrato hacía los trabajadores. 
haceinstantes.net 

Comentarios de Facebook