Claudia López, la mamá de Daniela Ortuño Díaz, una de las jóvenes que viajaba en el Fiat Siena que protagonizó la tragedia de la Ruta 1001 el pasado 2 de Mayo, reclama públicamente que la justicia les entregue el cuerpo de su hija, lo mismo que los otros dos chicos que viajaban en el auto. Por una medida judicial, que ordenó realizar el ADN a los cuerpos carbonizados, impidió que las víctimas tuvieran cristiana sepultura y aun hoy permanecen en depósito. El único cuerpo que pudo ser sepultado fue el de Evelyn Gómez.
“Estamos muy tristes y dolidos por todo lo que ha sucedido, aparte todavía no hemos podido sepultar a nuestra hija, lo mismo con los otros chicos. Mi hija está en un nicho prestado y no sé que pasa, no sé si no nos quieren escuchar, hace 46 días del accidente y no sabemos nada, tenemos que esperar lo que diga la Fiscal o el Juez, no lo sabemos”, señaló López en el aire de FM Génesis.
“No tenemos novedades de nada, no sabemos cómo está la causa, viajamos a la fiscalía pero todavía no tienen novedades”.
“Yo lo que más quiero es que nos entreguen el cuerpo de nuestra hija para sepultarla, los días pasan y estamos muy tristes. No sé hasta cuando la van a tener, no sabemos por qué pasa esto”, se preguntó la mujer.
“Vamos a ver si nos podemos reunir con los papás de los otros chicos para ver que hacemos, algo tenemos que hacer, porque yo quiero que me entreguen ya el cuerpo de mi hija, no espero más”, reclamó Claudia López.
Daniela Ortuño Díaz, viajaba en el Fiat Siena junto a Nahuel Velazco, José Emanuel Rey y Evelyn Gómez, todos oriundos de Baradero. Los jóvenes regresaban de pasar la noche en el centro de nuestra ciudad y al circular por la curva más pronunciada que tiene la Ruta 1001, chocaron de frente con un Renault 12 que además llevaba de tiro una moto. Como consecuencia de la terrible colisión murieron en total nueve personas.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook