La embajada argentina en Italia comunicó que de los 17 pasajeros argentinos pudieron contactarse con 15 y se encuentran en perfecto estado de salud. En el accidente fallecieron 3 personas, aún se desconoce la identidad, hay heridos y más de 70 desaparecidos. A bordo del barco viajaban 4.200 personas aproximadamente.

El Crucero «Costa Concordia» es el protagonista mundial del día de hoy tras sufrir una accidente cerca de la costa de la Isla de Giglio en la región de Toscana.

A bordo del crucero de lujo viajaban 4.200 personas aproximadamente de las cuales confirmaron el fallecimiento de tres. Además hay varios heridos y más de 70 personas desaparecidas.

Dentro de los pasajeros había 17 personas de nacionalidad argentina de los cuales 15 ya fueron contactados por la embajada de nuestro país en Italia y comunicaron que están en perfecto estado de salud y alojados en hoteles de Fiumicino y Civitavecchia .

La sede de la empresa acá en Argentina envió un comunicado que dice: «Todo nuestro compromiso se concentra ahora en ofrecer asistencia a los Huéspedes y a la tripulación que estaba a bordo del barco, para que puedan volver lo más pronto posible a sus hogares».

Y agregaron: «Por el momento no se prevé ningún cambio en la programación de los otros barcos de la flota Costa».

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook