Un terrible choque en Santa Fe terminó con la vida de cuatro personas que viajaban a Santiago del Estero para ver la final con Colón.

La previa de River vs. Colón por la final del Trofeo de Campeones se vistió de luto por un trágico accidente ocurrido en Santa Fe que provocó la muerte de cuatro hinchas de River que viajaban a Santiago del Estero para ver el partido. Las primeras crónicas hablan de un choque entre una camioneta y un camión que acabó con el lamentable saldo.

Fueron muchos los hinchas del Millonario que decidieron hacer el viaje vía terrestre hasta el norte argentino. Desde distintos puntos del país, comenzó el éxodo para ver al conjunto de Marcelo Gallardo en una nueva final. Sin embargo, para cuatro personas lo que debió ser una fiesta terminó en una verdadera tragedia.

Dos hombres, una mujer y un menor de siete años fallecieron esta mañana cuando la camioneta Kangoo en que se trasladaban chocó contra un camión utilitario en la ruta provincial N°4 a la altura de Nelson y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Las víctimas, de identidad preservada, eran oriundas de Florencio Varela en Buenos Aires. Del fatal siniestro hubo dos sobrevivientes: una mujer que iba en la Kangoo (resultó herida y fue llevada al Hospital José María Cullen) y el transportista, quien salió ileso.

Flavio, el conductor de la utilitaria perteneciente a la firma Noelma que transportaba pollos, habló con Aire de Santa Fe tras lo sucedido y explicó la desgraciada maniobra. Según su relato, el conductor de la Kangoo mordió la banquina, perdió el control del volante y se cruzó de carril ocasionando el impacto.

«Hice todo para evitar el accidente y no pude. Me quedo tranquilo porque hice lo posible para tratar de que no pase«, se lamentó conmovido uno de los protagonistas del triste accidente que tuvo la previa del Trofeo de Campeones entre River y Colón.

Comentarios de Facebook