Federico Morales, de 33 años, se suicidó anoche mediante la maniobra de ahorcamiento, lo hizo en un galpón ubicado en el fondo de su casa de calle Paso al 1800.
Previamente, les escribió a sus seres queridos y amigos en la red social Facebook, en la breve nota pide perdón y explicando los motivos que lo llevaron a tomar esta terrible decisión.
«Solo quiero agradecerles el cariño, el amor, el apoyo que me dieron. Dani, Celia, Luciana, Ramiro, viejos !!!.
Si los he defraudado les pido perdón, solo quiero que me entiendan, no quiero sufrir pero mucho menos verlos sufrir a ustedes a mi lado.
!!!Quizás mucho se piensen que estoy loco, pero es que tengo CANCER es lo huesos!!!
Perdón por entregarme ,a mis amigos los adoro viví omentos geniales !!!!
PERDON solo cuiden a mi Rami y vos Luciana apenas tenes 34 años la vida sigue y no te olvides lo mucho que te remil ame!!!!! PERDON LOS AMO!!!!»
La Sub Comisario Acosta, informó que la Policía Comunal tomó intervención a raíz de un llamado, al llegar a la vivienda ubicada en calle Paso al 1800, en un galpón ubicado en el fondo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años llamado Federico Morales. Quien se quitó la vida ahorcándose.
Una terrible y triste noticia. Desde este medio enviamos nuestras condolencias a la familia y que Dios los ayude a sobrellevar tanto dolor.
Comentarios de Facebook