Un hombre de 40 años, su hijo de 26 y dos sobrinos de 11 y 13 años, todos oriundos de Ramallo, desaparecieron el pasado domingo. El sábado mantuvieron el último contacto con familiares, alertando sobre «la poca batería» en el teléfono celular y anunciando el regreso para el domingo a las 09.00. Prefectura Ramallo inició rastrillajes en el río Paraná.
La denuncia de la desaparición fue radicada el domingo en la madrugada del lunes y Prefectura inició una intensa búsqueda que incluye avionetas y embarcaciones ese mismo día.
Primero los efectivos hallaron en la isla elementos que pertenecerían a la familia desaparecida, entre ellos vestimenta y una garrafa.
El cuerpo sin vida de Víctor Salinas fue hallado a la altura de Vuelta de Obligado.
Se trata del pequeño de 11 años mientras que su padre, Víctor Eduardo Salinas de 40 años; el joven Claudio Guerrina de 26 y su sobrino Fausto Guerrina de 13 años, siguen desaparecidos desde el domingo luego de pasar el fin de semana en zona de islas.
Mientras los rastrillajes continúan para dar con las restantes personas desaparecidas, desde Prefectura especulan con que la embarcación en la que circulaban habría protagonizado un accidente a la altura del kilómetro 310 del río Paraná, zona conocida como la «Boca de González».
Información: Vision Regional
Foto: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook