sl730802-640x480

Una noticia trágica nos levantó hoy domingo cuando nos enterábamos de un accidente ocurrido en la bajada de San Martín, justo frente a la puerta de acceso principal del anfiteatro.

A las 8 hs circulando- desprotegido de casco-en su moto Yamaha 125 color rojo, Lucas Martínez de 24 años de edad ,por causas que se están investigando ,de manera muy violenta es despedido de su moto y  golpeando contra los adoquines que hacen de cordón de la Avenida pierde la vida trágicamente.

sl730793-640x480sl730800-640x480sl730796-640x480

Los familiares y amigos que se encontraban en el lugar informaron a este medio que la ambulancia se hizo presente con una enfermera quien determina la muerte de Martínez. También asiste Pablo Scarfoni que haciendo un relevamiento de lo ocurrido se lleva el vehículo.

Conjuntamente la policía y fiscalía proceden a realizar las pericias pertinentes.

Todo los procedimientos se desarrollaron en tiempo y forma, pero luego que pasó?

La pregunta surge a raíz de que eran la 11,30 de la mañana y el cuerpo de Lucas Martínez aún seguía en el lugar, solamente acompañado por sus familiares, amigos y lógicamente curiosos que al pasar por allí se detenían.

La desesperación de la familia iba creciendo y la incertidumbre también, (hasta la propia familia tuvo que buscar una manta con que cubrir el cuerpo).

sl730814-640x480sl730794-640x480

¿Por qué no venía la ambulancia a recoger el cadáver y lo trasladaba a la morgue del hospital? .La respuesta era que lo debía hacer la ambulancia de la funeraria.

¿Desde cuándo es así, se preguntaba la familia?

El accidente se produjo antes de las 8 de la mañana y casi alrededor de las 12 hs la ambulancia de una funeraria de la ciudad recoge el cuerpo de Lucas Martínez, quien era empleado de Papelera del Plata.

sl730808-640x480sl730804-640x480 

A la tragedia de perder un ser querido de una manera accidental e imprevista, la familia debió soportar ver a su esposo, hermano, hijo, sobrino, amigo, tirado como un perro durante 4 hs. Alguien tiene una respuesta a esto, ¿es la morguera del hospital la encargada de trasladar el cuerpo a la morgue?, ¿en este caso al no verlo el medico de policía, quien firma el acta de defunción?, ¿Cómo se sabrán las causas de muerte, si no hay informe medico?.

Alguna autoridad tiene que dar respuestas.

sl730809-640x480 

 

Comentarios de Facebook

63 COMENTARIOS

  1. primo querido yo no te conosi pero me duele igual tu despedidaen el lugar que te encuentres roga por mi cala

  2. sobrino querido me duele tanto tu despedida pero solo dios sabe por que te marco este destino tan triste que me dejo tan vasia.te recordare siempre como la ultima vez cuando veniste en tus vacaciones a visitarme y yo no sabia que era tu despedida

    te llevare en mi corazon

  3. chicos usen el casco…!! a mi me salvo.. soy una piba inconciente (q salio a andar en moto tomada y sin dormir durant dias)q si no hubiera sido por el casco, hoy en dia estaria muerta o toda desfigurada… no se piensen q por tener una moto, tienen q llegar rapido a todos lados… es cuestion de q cada uno haga lo q tiene q hacer… la responsabilidad es de todos.. no es cuation fundamental buscar un culpable, si no aprender a ser responsables, y tomarnos un poco mas encerio nuestro lugar en esta sociedad.. y educar..

  4. LA PREVENCION LA TENEMOS Q TOMAR A CONCIENCIA CADA UNO DE NOSOTROS,NINGUN JOVEN QUIERE PONERSE EL CASCO.POR QUE?? DESPUES VIENEN LAS PREGUNTAS,LAS CULPAS ,Y UN ROLLO DE AQUELLOS….EMPEZEMOS POR LO PRIMERO, POR CUIDARNOS NOSOTROS MISMO!! IGUAL ME NACE DECIR BARADERO ES UN DESASTRE A NIVEL TRANSITO,,,ALGO HAY Q HACER!!EL Q MANEJA ME VA A DAR LA RAZON, AL MARGEN DE LO SUCEDIDO, GENTE MUY MAYOR AL VOLANTE,CHETOS Q NO QUIEREEN PONERSE EL CASCO PARA HACER FACHA,LOS ADOLECENTES Q SACAN EL AUTO DEL PAPI SIN SIQUIERA TENER REGISTRO,Y NO TERMINARIA MAS DE ENUMERAR IRREGULARIDADES A LA MAXIMA POTENCIA.

  5. soy la hermana de lucas martinez y pido a todos los jovenes que se cuiden y que tengan cuidado y respeten las reglas y a las autoridades como medicos que cuando pase un acidente esten a tiempo asi salva aesa vida seamos consiente de eso que no vuelva a pasar gracias

  6. Esto le paso a mi hermano quien sabe otro dia poreso le pido que respeten los semafaro y las reglas con todo gracias soy la Hermana de lucas Martinez me llamo Pamela

  7. es muy tragico lo q le paso a este chico martines… pero la culpa no la tienen ni los zorros ni la policia la culpa la tiene uno q esta conciente de lo q hace y lo hace igual…. enciertos casos la culpa la tienen los padres que envedes de comprarle un libro a pibe le compran una moto q aproxima los 120km de velocidad a un pibe q no tiene ni nocion de lo q vale la vida…. la culpa no la tienen las autoridades la culpa la tienen los padres……….. (es como regalarle un arma para que jueguen)

  8. Dejen de Juzgar al chico nadie sabe lo que paso, solo el, ahora me gustaria saber si en baradero van a controlar los vehiculos que deberan llevar en muy poquito tiempo un chaleco reflectario fluorescente como los que usan los inspectores, el mismo sera utilizado para el uso similar al de una baliza, se realizara dicho control en baradero???

    Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/04/14/um/m-01897495.htm

    salu2,

  9. vi las fotos en el diario y el casco esta partido al medio osea que capas que si lo llevaba se ubiera matado igual ademas si usamos casco y son baratos seguro no te protege bien hay que usar cascos de buena calidad y certificados

Los comentarios están cerrados.