Esta madrugada, aproximadamente a las 02 hs, en calle Bernabé de San Martín S/N se produjo un accidente entre dos motos, dejando el trágico saldo de un joven fallecido y otro con heridas graves.
Mayco Rossi Pérez Lindo de 17 años de edad falleció esta mañana en el hospital de Pergamino, luego de ser trasladado horas antes desde el nosocomio local, mientras que el otro menor fue derivado a San Nicolás, con heridas graves sin riesgo de vida.
De acuerdo a la declaración de testigos presenciales del hecho, la policía pudo establecer como fue la mecánica del accidente. Un grupo de cuatro o cinco jóvenes entre los que se encontraba el desafortunado Mayco Rossi, transitaban juntos por calle Bernabé de San Martín hacia el lado de la ciudad. Otro menor amigo de ellos es convocado a unirse y le dan la zona por donde se encontraban circulando, este joven se dirige hacia allí y por razones que se tratan de establecer, se cruza de mano en diagonal, es esquivado por dos de las motos pero impacta de lleno con la motocicleta conducida por el menor que perdió la vida.
Las moto vehículos involucradas son una Honda CG y una Guerrero Trip
Una tragedia que enluta nuevamente Baradero, como consecuencia de un accidente de motos
Comentarios de Facebook