Aproximadamente a las 03.00 horas se produjo una colisión entre un micro de la empresa Flecha Bus y un camión jaula que transportaba vacas.

Sucedió en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nº 9, carril, Buenos Aires- Rosario.

Por cuestiones que se tratan de establecer el transporte de larga distancia impactó desde atrás al rodado de carga. El impacto fue terrible y las consecuencias, trágicas.

Como saldo de esta colisión uno de los choferes del micro perdió la vida en el acto, mientras que 45 personas resultaron heridas. El micro Flecha Bus había partido de Retiro y se dirigía a la localidad de Paraná, Entre Ríos.

“Son 45 personas heridas, todas politraumatizadas. Una sola paciente de 48 años, identificada como Mónica Cabrino ingresó con un traumatismo cervical severo y su estado es grave, quedó alojada en terapia”, explicó a FM Génesis el Jefe de Guardia del Hospital, Dr. Mariano Leguizamón.

“Después hay tres pasajeros más que están graves pero con un cuadro menor y se los está evaluando. En su mayoría son casos de traumatismo de cráneo, tórax y abdomen”, indicó.

Bomberos de San Pedro, el Servicio 107 del Hospital Emilio Ruffa y servicios privados, trabajaron en el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro.

 

Nota y fotos: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook