La Presidenta participa de una mesa redonda con mandatarios de la Provincia donde anunció obras acordadas por Julio De Vido para la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral. La reunión tuvo lugar en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada. Algunos Jefes Comunales minimizaron el cacerolazo y otros apoyaron la re reelección.
Luego de la multitudinaria protesta desarrollada en diferentes puntos del país, donde cerca de dos millones de personas se pronunciaron en contra de las medidas de Cristina Fernández de Kirchner, la Presidenta hizo su primera aparición pública en Casa Rosada.
La Jefa de Estado participa de una mesa redonda junto a 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires, donde lanzó el programa «Más cerca, más municipio, mejor país, más patria». Sinla presencia del Gobernador, Cristina anunció obras acordadas por el Ministro de Planificación Julio de Vido.
Con tono cordial, la Presidenta tomó la palabra y comenzó agradeciendo a los periodistas e intendentes presentes. Segundos más tarde señaló que «lo que más enriquece a un país es poder convivir con ideas diferentes y orígenes diferentes».
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook